Hola buenas noches, para empezar saludos a todos y gracias por la labor de aclaración, denuncia e información que se dá en esta comunidad. Quería plantear la posibilidad de encontrar una solución para cambiar el movil de mi mujer. Ambos nos queremos dar de alta en movistar fusión, yo tengo un iphone 4 y mi mujer un iphone 3G con serios problemas de funcionamiento. Tras llamar a movistar e incluso amenazar con darnos de baja, la única oferta de movistar es un samsung galaxy mini (ni siquiera el mini 2, sino el mini). Tiene 55.000 puntos, a partir de ahí las únicas opciones son pagar dinero por un movil decente, no queremos que sea un fuera de serie pero si un smartphone sencillo (dentro de la sencillez que supone un smartphone) tipo samsung galaxy ace 2. En definitiva esta es la maravillosa forma de movistar de tratar a una persona que lleva dada de alta 10 años (ella, yo llevo más) y que además quiere unirse de forma más fiel a movistar ya que tenemos el teléfono e internet con otra compañía. Alucino con las políticas comerciales que aplicamos en España. En fín me encantaría que alguien nos pudiera ofrecer una solución distinta a la que nos aportaron nuestros maravillosos teleoperadores de atención al cliente allende los mares. Perdon por el sarcasmo. Gracias por todo (esto es en serio).
... Mostrar más