Contrato Movistar 30Mbps VDSL en mi nuevo domicilio. Todo bien, se comprometen a instalarlo en 2 semanas. Me llama ayer uno de la empresa de instalación diciendo que si me viene bien que se pase hoy. Genial. Me llama el mismo tío hoy y me dice que a mi casa no llegan 30 megas, que tienen que ser 10. Le pregunto si me van a cobrar la opción de 30, y me dice que eso no es asunto suyo. Me llama a la media hora otra vez y me dice que sólo llegan 3 megas... teóricos, que en realidad serán menos de 2. Le vuelvo a preguntar si voy a pagar 30 megas de VDSL y me dice que ni idea. Le mando a paseo. Me llama el que parece ser su jefe, porque habla español, y me dice que si quiero la línea o no. Le digo que no, y que me quiten de telefónica, no me cobren un duro y me pidan disculpas por haber perdido dos semanas. Aparte de todo esto, cuando llamo al 1002, me piden un número de 14 cifras para la referencia del pedido de ADSL cuando el número que aparece en mi justificante de pedido es de 12 cifras. No lo acepta. Espero que despidan a alguien. El número fijo que aparece en mi justificante de pedido no es aceptado por el 1002 como número de telefónica. Espero que despidan a alguien. No sucederá, Telefónica es la mediocridad.
... Mostrar más