Hola: Os cuento mi "historia": hice la portabilidad (huyendo de Vodafone) el día 20 de noviembre y me vendieron un seguro para el móvil, al leer las condiciones en casa, vi que no se ajustaban a lo que me habían dicho y decidí ejercer mi derecho al desistimiento, llamé al 1004 el día 23 de noviembre y lo hicieron, pero al parecer tuvo que hacer algún problema porque me llamaron alos 5 minutos diciéndome que no podían hacerlo, que llamara directamente a Seguro Móvil, allí me dicen que ellos no lo hacen que es el 1004, en el 1004 me dicen entonces que vaya a la tienda, el 24 en la tienda me dicen que vuelva a llamar a Seguro Móvil, en el 1004 me dicen que hacen de nuevo la baja, el 27 me dicen en el 1004 que como he firmado el contrato tengo que hacerlo en la tienda, el 28 llaman desde la tienda al 1004 y ponen una reclamación, el 30 llamo al 1004 a ver cómo va el tema y pongo otra reclamación, el 5 de diciembre me llega el mensaje de que aceptan esta reclamación y me despreocupo porque pienso que ya está solucionado. El 29 de diciembre miro la factura en la web y me vienen cargados tres recibos del seguro (20 de noviembre, 20 de diciembre y 20 de enero ¿?), nueva reclamación para que no me lo cobren y ahora me dicen que lo cobrarán y que ya me lo devolverán si aceptan, pero que sigue el problema con el seguro, así que me seguirán cobrando. ¿Alguién me puede ayudar? Gracias y perdón por el ladrillo.
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