Bien, mi aventura empezó hace unos días.... llamé para dar de baja la línia, y me hicieron una oferta que acepté. Bien, me indicaron que en un plazo de 24h debería recibir un mensaje en mi movil con un número de bono. Como no lo recibía llamé a movistar y después de hablar con unas 3 personas difrentes me indican que este bono está retenido y que debo hablar con el departamento de bajas que es quién me ha realizado la oferta. Consigo hablar con este departamento y un chico me comenta que tienen un problema interno y que no me pueden enviar el bono. La solución que me ofrece es cargar los puntos en mi cuenta, le digo que me parece bien. A partir de ahí me indica que con mi DNI puedo acercarme a cualquier tienda de movistar que me entregaran el nuevo termnal. Sorpresa la mía cuando me presento en la tienda y la chica me comenta que no le aprece ninguna opción y no me puede entregar el terminal. Vuelvo a llamar a Movistar y otra chica me indica que tienen un problema que durante la tarde debe quedar solucionado y que durante la mañana del día siguiente debo disponer ya en mi teléfono del bono. Al dia siguiente efectivamente no he recibido ningún bono. Vuelvo a llamar a Movistar, y me indican que hay una incidencia que no saben cuando se va a arreglar. La única solución que me oferen es que siga llamando hasta que se solucione la incidencia o bien que cambie de terminal. No acabo de entender por que motivo no pueden enviarme un bono por el terminal que me ofrecieron en un principo pero si pueden enviarme un por otro terminal. Cada vez que llamo tengo la sensación de que me están dando largas y que no me van a entregar ningún terminal.Tampoco entiendo pq el día anterior me indican que me pueden cargar los puntos en mi cuenta y al día siguiente me dicen que no es posible esta opción. Creo que sobre un tema tan sencillo deberían poder solucionarlo antes.
... Mostrar más