¿Me dices que es una práctica normal?, pues no por ello es menos abusiva, nadie absolutamente nadie se lee enteros esos contratos y menos cuando tienes a un asesor supuestamente especializado el cual te dice que cuando te cambies de compañia, te van a dar una atención personalizada y de calidad, yo he estado varios años con Vodafone y te comento que nunca ví nada igual, a medida que iba creciendo me iban aportando y cubriendo todas mis necesidades, con Movistar nada más empezar ya he tenido muchísimos problemas y eso sin provocarlos yo, porque si hubiesen tenido algún problema por nuestra parte o alguna devolución, podría entenderlo, de hecho he perdido mucho tiempo al teléfono intentando que alguien en Movistar me aclare que pasa , porque y como solucionarlo, siempre he tenido una actitud positiva, el problema es que tengo nuevas necesidades en cuanto a lineas de teléfonos móviles y adsl y me encuentro que para acceder a ellas tendría que depositar un montón de fianzas(una por cada linea), lo más fuerte es que a su vez tampoco me dejan irme a otra compañía sin cobrarme la permanencia, esto es un trato totalmente abusivo, ni siquiera mi comercial de Movistar conocia esta posibilidad de que me establecieran estas fianzas,¿porque no me las pidieron cuando estudiaron nuestra solicitud de cambiar de operador y ahora me ponen tantos problemas? porque se dan las mismas circunstancias que ahora, antes si me querian y a ahora no,en cuanto a los de los bancos, te comento que no podemos tapar un abuso con otro, aunque tengo que decirte que a mi todavía ningún banco me ha pedido fianzas para ninguna tarjeta, y tengo una gran variedad de operaciones con ellos, polizas, Ico, avales, Pasarelas de pago para internet, etc..... y ni un sólo duro de fianza, eso creo que demuestra bastante nuestra solvencia y seriedad, creo que Movistar debería tener personal que estudie estos casos y tome medidas correctoras una vez estudiados los casos, es injusto que a una persona de tráfico se le cruce la feliz idea de decir ahora le vamos a pedir fianza y ya esta , bloquea todo el crecimiento en telecomunicaciones de un grupo de empresas sin justificación alguna, como no me den una respuesta adecuada, hare llegar mis problemas a las dos asociaciones de empresarios a las que pertenezco y a las comunidades sociales en las que participo con unos cuantos miles de agregados, no estoy dispuesto a tolerar dicho abuso sin haber cometido falta alguna.
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