Buenas tardes. He comprado a través de la página web de movistar una tarjeta prepago que me ha llegado hoy por mensajería. Según las intrucciones de activación, solo tenía que poner la tarjeta y hacer una llamada para activar la tarjeta. El caso es que he seguido dichas instrucciones en varias ocasiones y con diferentes números pero no ha funcionado. Siempre me sale el mensaje "llamada finalizada" y no hace nada más. Ni siquiera da los tonos de llamada. Me he puesto en contacto con el 1004 con otro teléfono y me piden el número de teléfono de la tarjeta SIM, pero no lo veo por ningún sitio. Me dicen que no consta dicho pedido por lo que no me dan solución. Y, como digo, realmente lo tengo y me ha llegado esta misma tarde. Incluso recibí un e-mail donde me informan de mi pedido. En el albarán aparecen otros datos que he intentado dar en el 1004 pero no sé si por desconocimiento del operador o porque sirvan para ver didcho pedido, no me ha valido de nada. He visto en el foro que otra persona ha tenido un problema igual y se lo ha solucionado un trabajador de Movistar. ¿Alguno de ellos me puede ayudar? ¡Vaya unos días de problemas con productos Movistar! Llevo dos días sin línea telefónica ni adsl, sin darme tampoco una solución o explicación concreta , y ahora además esto.
... Mostrar más