Gracias Tania @TaniaN-movistar. Por lo que entiendo, de la forma que fuera, se me dio de alta en el servicio aproximadamente el 7 de marzo, una semana gratis, y luego dos semanas cobradas hasta que me di cuenta y lo di de baja, entendido. Lógicamente es algo que no hemos tenido intención alguna de contratar, y es un servicio que no hemos disfrutado (WAP a estas alturas es un poco prehistórico no?). El caso es que viendo el enlace que mandas, se supone que nos debería haber llegado un SMS de aviso sobre la suscripción, que no llegó nunca. No parece un hecho aislado, porque no es este ni el primer ni el último hilo que abre un cliente que no desea ese servicio, no recuerda haberlo activado, se le ha activado en ocasiones en horarios en los que está durmiendo, y además, no ha recibido SMS de aviso alguno. Entre otras cosas porque si recibimos el SMS vamos a dar de baja el servicio. Por otro lado, revisando el historial de navegación del móvil, en ningún momento hay una visita a emocion, terra, movistar, etc., ni en esas fechas ni en todo el mes de marzo. El problema de todo esto es que al final hay una indefensión evidente por parte del cliente, que sólo puede quejarse pero que recibe siempre el mismo resultado: " hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos que las conexiones reclamadas son suscripciones y descargas realizadas desde el portal emocion desde su linea movil. Le informamos que no procede la devolucion de ningun importe por este concepto". Aprovechando que hasta 400€ no se puede llevar a un juzgado, e introduciendo cargos sin grabación, firma y acuse de recibo alguno. Y como buen chollo, si no he entendido mal, ni siquiera es posible desactivar el acceso a los contenidos de emocion, a pesar de no tener ningún interés en sus contenidos, con lo que estaremos siempre sujetos a que esto vuelva a suceder en contra de nuestra voluntad. Al menos, sirva este hilo para que el siguiente al que le coloquen una suscripción a un servicio que no desea, sepa lo que se va a encontrar y las (no existentes) opciones que tiene para que no le pase otra vez.
... Mostrar más