Buenos días. Tengo Movistar Fusion y hasta hace unos días mi ADSL sincronizaba normalmente a entre 8 y 9 Mbps sin problemas. La semana pasada me instalaron Imagenio (Movistar TV) en casa y, aunque entiendo que con el deco encendido se reserven 3 Mbps de la conexión, observé que pasó a sincronizar a 4 Mbps, con lo que en cuanto se encendía el deco, costaba bastante navegar. Tengo un amigo que trabaja para Telefonica con la central de mi localidad, y con el número de teléfono ayer pudo observar que, en el día de la instalación, le constaban movimientos a nivel de mi contrato de "Baja ADSL 10 megas" y "Alta ADSL 4 megas", y también me confirmó que mi router sincronizaba bien, sin caídas ni cortes, con los niveles correctos, pero que el problema estaba únicamente en que a nivel DSLAM se está bloqueando el tráfico a 4 Mbps. Del mismo modo me comentó que le daba la sensación de que la operadora que aplicó la contratación de Movistar TV en promoción podría haberse equivocado de código, porque le salía contratado un producto de "empleados", y que tal vez fuera un paquete que incluyese esa ADSL a 4 megas, motivo por el que se habría producido la gestión remota del descenso de velocidad. Puedo darles mi número de teléfono, código de DSLAM, etc., por si pudiesen comprobar este hecho y proceder a eliminar ese bloqueo de velocidad, ya que, como les comento, mi router sincronizaba sin problemas a velocidades cercanas a esos 10 Mbps que puede incluir Fusion. Un saludo y gracias!
... Mostrar más