Mi oferta era aún mejor: habla y navega 9, con 0,02 €/min, SMS gratuitos, 1Gb de navegación + iPhone 5 16 Gb por 23 € + IVA. !!!SON UNOS [¿#":(@!!!!BRRR]!!! Después de perseguirme durante 3 días por mi solicitud de por portabilidad a YOIGO y después de que tres operadoras distintas me repitieran los términos que os he comentado desde el Dpto. de Retenciones, acepto la oferta el día 26 de Diciembre. Me indican que para que me envíen el código debo cancelar mi portabilidad con Yoigo, cosa que realizo y recibo un mensaje de Movistar el 27 de Diciembre indicando que mi cancelación ha sido recibida y que en un máximo de 72 horas me enviarán la oferta. A día 3 de enero aún no la había recibido, y tras casi tres horas de espera en el teléfono 224472, la Señorita Claudia Salazar me informa que lo que tengo que pagar por el iPhone son 660 € a toca teja o 26 €+ IVA al mes SÓLO por el móvil más la tarifa más el consumo. Chicos, estos no saben a quienes les están tomando el pelo...hay que hacer algo!. No nos podemos quedar de brazos cruzados. Yo tengo las 4 conversaciones grabadas y tengo claro que: - me voy a Yoigo de nuevo (si me deja Yoigo...y si no es Yoigo será Masmovil, o Orange o CUALQUIER OTRA). - voy a hacer campaña entre mis conocidos y mis desconocidos (redes sociales Twitter, Facebook, Linkdl, etc.) para que abandonen Movistar y dar publicidad a sus técnicas ENGAÑOSAS de retención. - voy a estudiar la forma de denunciar ante la justicia estos hechos, presentando las grabaciones y un par de testigos que me hicieron el favor de escuchar las conversaciones. No se nos puede tratar así! Unámonos!
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