Continúo sin fibra óptica. Todo sigue en el mismo punto inicial. El plazo que ustedes establecieron: Fecha máxima de instalación: 05/03/2021 Ahora, en el estado de mi instalación aparece: "con incidencia". He descubierto ustedes comprueban mi situación sólo los lunes por la mañana, mommento en el que me envían un mensaje privado sin dar solución alguna del tipo: "Nos indican que de momento no dispones de cto que están pendientes de trabajo de ampliacion por la zona, no nos facilitan fecha de cumplimentación" Mensaje privado del pasado lunes 1 marzo 2021 Nadie hace nada más. Ustedes dejan pasar el tiempo. La consulta no se ha resuleto, no voy a darla por finalizada ni por solucionada, como ustedes sugieren que haga por privado. ¿En qué piensan para intentar que de por finalizada una instlalación de fibra que no han ejecutado?. "si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" Mensaje privado de hoy lunes 8 marzo 2021 Orange me asegura que contratando con ellos, la instalación de fibra en mi domicilio, se realizará en pocos días, curiosamente, a través de los técnicos de movistar, ya que según ellos, movistar se muestra más obligado a instalar fibra para evitar denuncias de Orange y multas de la CMT. Insisto, mi vivienda única sin fibra en toda la calle, y única en calles cercanas. Buscando información en internet, parece que efectivamente esta es la forma como lo están solucionando otros usuarios, como por ejemplo: Movistar lleva fibra hasta mi casa contratando indirecto Vodafone https://bandaancha.eu/foros/teneis-cobertura-fibra-linea-fija-casa-1741376 Felicidades por el "excelente trato dispensado" a un cliente Priority.
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