Hola @Blue777
Lamentamos todos los inconvenientes y te reiteramos disculpas por todas las molestias. Te informamos que para cualquier gestión de líneas prepago, así como reclamación, tienes estas vías:
- Numero de acceso telefónico 224430, horario: L-D, de 9 h a 22 h. (Coste llamada: 6 cént/min + 20 cént/establ.)
- Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900410666
- En tu área privada desde el acceso en "soy cliente" en la web con el usuario/contraseña que dispongas de acceso
- A través de la App “Mi Movistar" con el usuario/contraseña que dispongas de acceso
Si no estás conforme con el procedimiento y quieres exponer cualquier sugerencia, te recomendamos que pongas hilo en el foro "Sugerencias y mejoras", de esa forma, se tienes en cuenta para una mejora en los servicios futuros de la compañía. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
... Mostrar más