Desde hace 3 meses difruto de Fusion, bueno disfruto de Fusion es un decir, he tenido problemas mes tras mes, no me asociaron los moviles adicionales cuando lo solicite, ademas me encuentro que el modem usb que tengo y que ya en su dia me dio guerra cobrandome mensualmente cuando era gratuito, pues que no es compatible con Fusion. ¿Alguien me aviso de esto? ¿en algun sitio lo pone?, total que me encuentro en una encricijada, tengo el modem usb que en su dia me parecio una fantastica oferta porque tan solo pagabas 9€ y no tenias que pagar nada mas y como no se me aviso que no era compatible con Fusion, ahora me cobran todos los meses 12€ y por si fuera poco no puedo darlo de baja porque tiene orden de permanencia ¿pero como va a tener permanencia algo gratuito?. He puesto dos reclamaciones, todavia estoy esperando a que me llamen, la ultima ayer, para que me reembolsen el dinero del modem que estan cobrando todos los meses y de lo cobrado de mas por no asociar en su dia los dos moviles a Fusion, ayer la operadora me dijo que no se habian puesto en contacto porque el telefono no figuraba bien, mentira, y que la devolucion de lo cobrado del modem usb ha dicho el departamento tecnico que al no ser compatible con Fusion no me lo van a devolver y que si lo doy de baja tendre que abonar la correspondiente al periodo de permanencia. ¿Alguien me puede decir si esto es correcto y no tengo otra que aguantarme el periodo que resta de permanencia y pagar 12€ mensuales? Por cierto, no se porque no me deja responder a mensajes ya publicados, aunque inicie sesion y ya este registrado y confirmado mi email, me aparece atenuado el boton de responder o simplemente no aparece. Muchas gracias. MATS
... Mostrar más