Ninguna aclaración, ninguna llamada, ningún mensaje.... en definitiva que no se han puesto en contacto conmigo como prometieron. Sé que sólo ha pasado una semana pero mi instinto me dice que podría estar así semanas, así que ya lo he puesto en manos de la Oficina del Consumidor. Más vale estar prevenido y con las cosas bien claras desde el principio. Tengo ADSL con movistar desde hace más de cuatro años, y no tengo ninguna queja, pero últimamente no tengo suerte con las Compañías telefónicas, ya que tengo interpuesta una reclamación con Orange móvil. Creo recordar que este contrato de Planazo Hogar a Fijos y Móviles llevaba permanencia de 6 meses, por lo que no me queda más remedio que esperar, si no fuera por eso, regresaba a Ono. No pienso tolerar ningún abuso si está en mi mano evitarlo. Ya está bien de aguantar tantas injusticias en este país, y parece que siempre pagamos los que menos culpa tenemos. Yo confié en lo que me dijeron tanto en la tienda como por teléfono: 24'08 € (iva incluido) sin ninguna "sorpresa" en la factura. Y me encuentro la primera con 105,38 €. Que si cuotas por adelantado, que si no activé el servicio, que si he llamado a números de pago... ¡Ya vale, por favor!
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