Muy buenas, recientemente he tenido problemas con mi terminal, concretamente con la carga del móvil, el cual no carga. Ante esta situación y sabiendo que el móvil tiene menos de dos años, y según tengo entendido el primer año la garantía cuenta a cargo de apple y el segundo año a la operadora, pues bien, me pongo en contacto con Movistar para que me envíen el duplicado de garantía y factura ya que el móvil lo adquirí via teléfono con movistar y me lo enviaron a una dirección física. Al exponerle mi caso, en primer lugar me dicen que el terminal no está en garantía porque ya tiene más de un año, yo les pregunté que si el segundo año corria a cargo de móvistar la garantía, de pronto cambiaron y empezaron a pedrime datos, durante 1 hora y media me tuvieron esperando, preguntando sobre el IMEI y demás, al final me contestan y me dicen que en ese momento el departamento ya está cerrado y no pueden ayudarme diciéndome que me llamarían al día siguiente,....... A Movistar que co... le pasa!!!!!?????, por qué esas ganas de estafar y mentir???? Si me pueden resolver esta duda sobre las mentiras continuadas y la falta de respeto por parte de movistar al cliente, ecantado de recibirlas..
... Mostrar más