Buenas. Aquí va mi caso, desde el principio. Ahora vivo en un pueblo, en una casa dentro del núcleo urbano pero la última del pueblo, pero como a 20 m de mi casa tienen adsl, me decidí a solicitarlo. Fuí a una tienda porque, tras la experiencia de la portabilidad del móvil por internet, creí que sería más rápido.....error. Me toman los datos, me mandan un técnico y éste lo único que hace es ponerme pegas para poner la línea de cobre y me dice que ponga mejor un router 3g, pero que si quiero lo otro tienen que ponerme un poste. Bueno, pues me llaman diciéndome que el técnico les ha dicho que es imposible poner la línea de cobre (mentira) y que tiene que ser por 3g. Yo le digo que si me cuesta lo mismo (19,90), que adelante, y me dice que si pero que no me lo puede confirmar. Que me llamarán (mentira) Como no me fio, llamo al 1004 para confirmar el precio y me dicen que es imposible, que cuesta 24,90, y que además tengo anulada la solicitud de la línea y en curso la de 3g. Cuando intento ponerme en contacto con la persona que me dijo que me costaba lo mismo (era un fijo de Córdoba), el número no existe. Llamo a la tienda y no saben nada de nada, me vuelven a solicitar el alta. El técnico tampoco me dice nada. Mi situación está ahora como en un limbo. Vuelvo a llamar al 1004 y pongo una reclamación...necesito que me confirmen el precio del 3g, porque sino no lo pongo y solicito la linea por cobre, que es servicio universal (jajajajajaj) desde 2011. Si no quieren ponérmela tendré que hacer entonces una reclamación en la SETSI. Pues me mandan un sms con el número de referencia de la reclamación y que me contestarán antes de 7 días. Mañana hacen los 7 días y nadie me llama. Por eso esta tarde llamo yo otra vez al 1004, pero mi reclamación sigue sin estar resuelta, me dicen que espere. Lo más gracioso es que esta misma tarde me llama un técnico diciéndome que en 15min se pasa por casa a instalarme el router 3g...claro, le digo que no venga hasta saber lo que me va a costar. Pues eso. Que como esto siga así al final tendré que hacer la reclamación en la SETSI (que tampoco servirá para nada)...si hubiera más compañías que instalasen la línea esto no pasaría...Y los que vivimos en los pueblos que nos den...vuelvo a preguntar...ADSL ¿servicio universal?
... Mostrar más