Feliz año nuevo a todo el mundo. Dicho lo cual, escribo en este foro mi experiencia por si le resulta útil a alguien: Tengo un antiguo Nokia 6060 RH97. Soy cliente Telefonica-Movistar desde hace 10 años (o más, no recuerdo) y no tengo compromiso de permanencia. Hace unos días quise liberar este Nokia, por si algún día se rompía el viejo terminal de mi mujer (ni siquiera pensé cambiarme de compañía) Pes bien, llamé al 1004 (varias veces) y me dijeron que para poder liberarlo tenía que tener un saldo superior a X euros ¿...? (No se si eso aparece en la Normativa de la CMT por algún sitio.... la verdad). Pero no solo eso, sino que me argumentaron que como en todos estos años, estuve unos meses de contrato, había perdido mi aniguedad como cliente Movistar ¿...? Eso sí, después de comunicarles mi sorpresa y fustración, intentaron que contratase un ADSL ¿...? Solución: liberar por mi cuenta el terminal, para usarlo, ahora sí, en otra compañia. Reflexion: En los tiempos que corren, en los que el ciudadano medio tiene una cutoa de ansiedad importante, que te traten bien es un valor añadido para cualquier empresa.
... Mostrar más