Muchas gracias por contestar. Comentarte lo siguiente... desde que contraté internet siempre le cambio el nombre a la red y la contraseña que viene por defecto, así como desactivo el WPS porque ya me han comentado que suele ser una vulnerabilidad para ataques de vecinos gorrones. Tengo conectado al equipo un PC por cable de red (el cual no da ningún problema y los test de velocidad son perfectos), y me conecto vía WiFi con un iPhone 6s. Cuando estamos varias personas en casa, algun familiar o amigo que se conecta al WiFi y se produce algún corte, nos quedamos sin conexión TODOS al mismo tiempo y cada uno tiene un móvil distinto. Esto llama bastante la atención cuando estamos hablando sin navegar y de repente se vuelven locos todos los terminales recibiendo al mismo tiempo notificaciones... correo electrónico, WhatsApp. En este punto te das cuenta el tiempo que hemos estado sin conexión al ver que 1' antes no había ningún mensaje, y de repente tienes 30 notificaciones de varias personas distintas, y la hora del envío de los mismo supera los 30-45' que es el tiempo que hemos estado sin conexión... Después de observar esto, le vas prestando atención en los dias siguientes en los que se repite con escandalosa frecuencia, y WhatsApp aparece todo el rato con el mensaje de "conectando"... mientras... si intentas entrar en Facebook o navegar es imposible y te salta el mensaje de "Sin conexión a internet". Cuando es un día puntual no pasa nada... cuando son todos los días y de forma continuada... como que te cansas de estar pagando una conexión a internet en la que la mayor parte del tiempo estas en WiFi y no funciona. Este es el motivo de ponerme en contacto con vosotros... me comentáis lo de los canales... y usando WiFi Analyzer veo la curva de señal del Router que va del canal 5 al 9 aproximadamente y siendo la mejor el 7, viendo además que ningún vecino está usando ese canal... por lo que lo cambio a ese canal (Anteriormente vía teléfonica un tecnico lo cambio de Auto al 2 y luego al 11 para ir probando a ver que tal... aparte del oportuno reseteo de fabrica y autocarga de firmware para actualizar), y aparentemente va bien.... durante 10' para volver seguidamente a dar el mismo problema. Perdón por el ladrillo, pero es para ser más gráfico y que podáis tener una idea más cercana de la situación y así poder buscar una solución más eficaz. Un saludo.
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