Bueno, aquí va otra, mas de lo mismo. El 16/1/2013, nos damos de baja, nos dicen que pasarán a recojer el aparto, nos llaman por teléfono que coge mi hijo y dice que ha llamado una máquina, ya que no le contestaba y que le ha dicho algo de imagenio, no pasa nadie a recoger el apartado, por lo que nos acercamos a una tienda movistar a devolverlo, nos dicen que no lo pueden recoger, como pasa el tiempo, 07/02/2013, llamo al 1004, les comento lo que ocurre y les doy un nº móvil para que me llamen y pasen a recogerlo, ya que no lo quiero para nada y para que no me lo cobren, el Sr. que me atiende, me dice que no me lo van a cobrar, que ya queda gravada mi reclamación. Ha pasado una semana y no ha llamado nadíe y hoy día 14/02/2013, me encuentro la ftra con el cobro del codificador por 60€. vuelvo a llamar al 1004, le expongo el caso y me dice que me han llamado 2 veces al movil y que no ha habido respuesta, le digo que no es verdad, ya que estoy vigilando el movil por si me llaman ellos y que no tengo ninguna llamada perdida, me vuelve a coger la reclamación el nº del movil, y me dice que me volverán a llamar, esperare sentada, por si acaso y el recibo tendrá que ir devuelta.
... Mostrar más