ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: No puedo enviar MMS Hola Tania Sigo sin lograrlo, y es extraño porque antes, con otra tarjeta movistar, podía ¿podrías indicarme si esta tarjeta es USIM? Estas alarmas solo aceptan SIM, es por si este es el problema. Gracias Re: No puedo enviar MMS Muchas gracias, no es un problema de tarifa Resulta que, desde la misma tarjeta, si la pongo en un móvil envía MMS, pero si la meto en la alarma, ya no envía. Tengo la parametrización APN que siempre he puesto y funcionaba correctamente: APN: mms.movistar.es USER: PASS: IP: 10.138.255.1 PORT: 9201 HOME: http://mms.movistar.com Es raro, porque cuando los envío desde un móvil envia MMS y, ahora, desde la alarma, activa una tarifa diaria de datos y me cobra 2,5 euros y, después, no es capaz de enviar nada... No puedo enviar MMS Dispongo de una alarma que utiliza MMS para enviar avisos de detección de movimiento. El problema es que antes enviaba los MMS y ahora ha dejado de hacerlo con movistar, y es raro. He visto algún otro usuario que no puede pero que si puede con otras compañías. Tiene introducido el APN de siempre ¿a que puede deberse? También he visto que, en ocasiones, se activa la tarifa de datos al tratar de enviar MMS ¿es normal? Muchas gracias