Buenos días Theliel, Disculp el retraso con el cual contesto. Pero he esperado hacer todas las pruebas que me comentabas antes de contestar. He hecho las pruebas tal como me aconsejabas, he intentado modificarlas también pero el resultado ha sido lo mismo siempre: nada de nada… No consigo, en orden de prioridad para mí: 1) mantener dos configuraciones activas a la vez. Me explico: si configuro el ATA Cisco SPA 122 con la configuración VOIP movistar, automáticamente pierde la conexión el movistar Nº 1 (el original, el único y el por el cual movistar podría dar asistencia…). Da error y se enciende la luz roja en el dibujo del teléfono. Digamos que entre el ATA y el mitrastar “gana” el ATA. Es como si no pueden convivir dos conexión a la vez. Y sobre este punto la misma Movistar dan opiniones divergentes y contrarias. Si llamas un dia al 1002 te dicen que consienten máximo 5 conexiones con la misma configuración VOIP a la vez. Si llamas otro dicen que solo uno. 2) configurar el mitrastar con otro Voip provider: ni intenta registrarse es como si faltar un simple botón que ponga “registrar”. Tu configuras todo y nada ni señales de vida ni de fracaso… Muchas gracias Theliel y zobex por vuestra ayuda real y por el tiempo que me has dedicado. Movistar, muchas gracias también a ti. Aún estoy esperando que me contactéis como prometido. ¿Para que solicitas todo tipo de información privada para luego no llamáis? Es increíble notar como las respuestas más coherente provengan de privados mientras los pocos mensajes de la compañía solo son mensaje de auto exoneración de responsabilidad. Un saludo
... Mostrar más