pongo este nuevo post para compartir con todo el mundo mis problemas de activar movistar fusion. El movil se llevo sin ningun problema, ahor a la linea fija parece imposible darla de alta y aun no tengo fusion desde noviembre que intente darl ode alta. Bien al ver que mi factura era de fijo y no de movil lo comunique a movistar, porque por la linea fija (que no tengo no iba a pagar nada) pero el movil que si tengo si queria pagarlo. Pues bien, saebes la sorpresa de hoy? en lugar de ponerme una tarifa similar a la que se tiene con fusion (tarifa plana y plan de datos) me han activado un contrato basico, en el que pago por cada llamada y no solo eso, sino que las conexiones a internet no estan incluidas y tambie nse pagan a parte. ¿COMO ES POSIBLE?no solo eso, sino que intento solucionarlo en el 1004 solicito que me pasen cn un responsable, y lo que hace éste es no contestar y dejar que la llamada sea rechazada. ES INDIGNANTE, no voy a aguantar mas esta tomadura de pelo, por l oque si no vais a proceder a activar mi fusion solicito lo digais claramente, rescindimos los contrators y cada uno por su lado!
... Mostrar más