Buenas tardes, espero que alguien me ayude porque por telefono me marean y sobre todo me desesperan!!! El cambio sería para el telefono de la empresa pero el jefe no puede ir a la tienda. Llevo cerca de un mes llamando al 1004 para que me informen cómo podemos solucionarlo pero no hacen otra cosa que marearme. Tenemos el fijo y adsl con movistar pero no tenemos mov con lo que necesitamos contratar un nº mov para luego fusionarlo con el fijo. Por telefono me dijeron que con una autorización del jefe valdría pero en la tienda necesitaban la firma digital con lo que me vine con las manos vacias... Luego me llaman ellos para ofrecerme fusion, les comento lo que me pasa y se extrañan que me traten así los compañeros porque somos un cliente muy bueno y tendremos atención especial..quedamos que me llaman el sabado a las 10 para hacerlo todo por telefono mediante una grabación.. consigo que mi jefe venga por la oficina para hacerlo y resulta que no se puede hacer por teléfono. Como comprendereis esto desespera a cualquiera... o consigo una solución esta semana o pasamos a otra compañía. Gracias
... Mostrar más