El día 4 de diciembre llamamos para cambiarnos con ustedes a fuión fibra óptica, nos dijeron que no podíamos cambiarnos directamente de adsl a fibra, que primero nos lo tendrían que poner de cobre y una vez con ustedes nos pondrían la fibra y que no habría ningún coste mas. No muy seguros llamamos a los dos días explicando lo que nos habían dicho y otro de sus trabajadores nos dijo que, como nos podían haber dicho eso, si se podía hacer el cambio directamente, así que se nos canceló ese pedido y ''pedimos de nuevo fusión fibra óptica'', ¿porque entre comillas? porque nos tiramos una semana esperando, dos semana.. para que al final llegue el técnico a casa y nos diga que nos pone el adsl y no fibra óptica como pedimos, que el pedido que habíamos hecho al principio aun seguía en proceso y fusión fibra óptica ni lo habían pedido el técnico llamo a un comercial para pedir que lo cancelaran, llamamos nosotros a movistar y nos siguen diciendo que seguía en proceso el adsl y no estaba pedido el de fibra, volvemos a pedir la fibra. Al volver a llamar por la tarde para no arriesgarnos otra vez no habían pedido la fibra ni se había cancelado el adsl. Bueno llevamos así un mes para la portabilidad, 8 días sin teléfono y 5 sin Internet, nos llamaron diciendo que en 2 días vendría un técnico a poner el teléfono, pasados los dos días y ver que no venia llamamos otra vez y la misma historia otro dos días, ayer pasaron los otros 2 días y llamamos, nos dicen que en una 1 hora o 24 se pondrían en contacto con nosotros, ya han pasado y siguen sin llamar. Intento comunicarme por aquí para intentar solucionarlo con alguien ya que por teléfono siempre hablas con alguien diferente y no consigo que lo solucionen.
... Mostrar más