Gracias por tu respuesta. Las dos veces que he llamado no me han ofrecido soluciones. La primera vez me dijeron que tenía razón y que a lo largo de la mañanas la segunda línea con llamadas ilimitadas actualizaría a 10 Gb (y ha sido falso). En la segunda ya es cuando directamente me dicen que mi segunda linea NO está incluida en Fusión. Tu (no se si perteneces a la plantilla de Movistar) eres la primera persona que me plantea una solución. Por cierto, que echando un vistazo a la tarifa de la que me hablas, veo que el precio de esa tarifa es casi idéntico, si no es idénticos, por lo que tampoco entiendo como a los clientes que estamos en esta situación Movistar no nos migra automáticamente, aunque supongo que será porque ellos no ganan nada haciendo la migración " by the face". Mi cuota es esta: Cuotas mensuales 26,4463 € Cuota línea adicional Fusión 26,4463 € Consumos 0,2400 € Llamadas Fusión 0,0000 € Llamadas perdidas (mensajes dictados) 0,2400 € Impuestos 5,6041 € Base imponible 26,6863 € Total 32,29 € A pesar de todo, me parece MUY LAMENTABLE que Movistar incluso en su app me diga que esa línea es una "linea adicional fusión" y a continuación me diga que como no es fusión futbol, no me respeta la subida de los datos. Dicho esto, espero a que algún moderador de Movistar confirme que "impepinablemente" no me queda otra que o realizar el cambio que tú me propones, o quedarme como estoy. En cualquier caso la queja hecha está. Espero la respuesta de Movistar. Tic tac tic tac...
... Mostrar más