Lo primero feliz año (para todo aquel que se tome la molestia de leer esto). Llevo desde el 31 de octubre intentando darme de baja de imagenio y lo unico que consigo es una dosis de Impotencia y a ratos una de rabia e indignacion. Los/las telefonistas que te cogen el telefono se limitan a demorar en el tiempo. "Llame dentro de 7 dias", "llame dentro de 15 dias"... El tiempo pasa y yo sigo con un servicio que no quiero. Dicen que el servicio no se me va a cobrar y en las dos ultimas facturas me ha venido el cargo. PORQUE COJON..S TENGO QUE SEGUIR CON UN SERVICIO QUE NO QUIEROOOO!!!. SI TE ESTAS PLANTEANDO CONTRATAR FUSION O ALGUN SERVICIO CON TELEFONICA, NOOOO LO HAGAS LUEGO ES IMPOSIBLE DARSE DE BAJA!!! Lo unico que se me ocurre es ir a un servicio de abogados tipo legalitas o a alguna asociacion del cosumidor tipo Facua... ¿alguna sugerencia que me pueda ayudar?. En vez de tener satisfecho al cliente con buen servicio... parece que quieren retener a los clientes por la fuerza.
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