Buenos días. Soy cliente de Telefónica desde hace aproximadamente 13 años, en los cuales no he tenido problema alguno. A principios de año le he regalado a mi hijo un movil y cambié my contrato a Movistar Fusión. Todo ha ido bien hasta esta última factura de Abril en la que me han cargado una factura independiente por el móvil por importe de 36,48€. Nada de consumos, sólo 25 mensajes de Mobilizo BV a 1.20€ cada uno. Factura que se cerró el 17 de Marzo, con lo cual desde ese día hasta que llamé al 1004 habrá otros tantos mensajitos. Me he quedado de piedra. Llamé anoche al 1004 para que me explicaran dicha factura. Resulta que son SMS premium. Conseguí, creo, que me restringieran dicho servicio. Me han abierto una reclamación, pero dudo de que esto se solucione. Si no consigo solucionar este problema me daré de baja en Movistar. En todos estos años que llevo con Movistar, NUNCA HE DEVUELTO UN RECIBO, pero creo que esto es un [....] y por ahí si que no paso. Si en un par de días no me regularizan dicha factura con su correspondiente abono en el Banco, me veré obligado a devolver el recibo y el siguiente paso será la baja total. Si alguno se ha visto en dicha situación le agradecería que me echara un mano. Gracias
... Mostrar más