Buenas tardes, He decidido escribir en este foro para ver si así puedo hablar con alguien que pueda ayudarme a solucionar un tema con la factura de móvil del último mes, ya que en el 1004 es imposible, ya que o bien no te entienden (cosa lógica al escuchar el ambiente de ruido absoluto en el que trabajan allí donde quiera que estén) o no pueden/saben darte una solución. Recibí una factura de 191€ correspondiente al pasado mes, estuve de viaje en áfrica, y aunque sabía que la factura sería mayor que en otros meses, no me cuadraba el importe, por lo que decidí apuntar bien el mensaje de información de roaming (que paso a detallar:) - Roaming info: Precios con IVA (en el extranjero son distintos de los nacionales). Llamadas a España, locales y recibidas: 1.82e/min + 1.21e de establecimiento. y coger la factura con una calculadora para asegurarme de que me estaban cobrando algo que no me cuadraba... Resulta que tengo algunas llamadas de 1minuto50 segundos por las que me han cobrado 6.1837 euros, SIN IVA, por lo que a este importe habría que añadirle el 21% de IVA, algo bastante curioso porque si uno multiplica esos 1m50s por lo que informa el mensaje (CON IVA) y suma el establecimiento de llamada OBVIAMENTE el importe NO es el correcto. Sumando y sumando resulta que me han cobrado más de 55€ de más en la factura, y por supuesto no estoy dispuesta a pagar por algo que no he consumido, por lo que he devuelto la factura, a la espera, según uno de sus compañeros del 1004 de que me llamaran a la "mayor brevedad" después de explicar el caso y poner una reclamación. Como no he recibido más noticias que el que van a volver a pasarme la factura y pedirme que ponga fondos en la cuenta (una desfachatez para mi gusto) me gustaría solucionar esto cuanto antes, imagino que esta técnica de mercado de desgaste del cliente será muy efectiva en muchas ocasiones (reconozco que conmigo ha pasado, no voy a pelearme y pelearme por 2/3 euros) pero creo que 55€ de más en la factura es algo abusivo y que no puedo entender. Creo que hace más de 13 años que soy cliente de movistar, de hecho desde que empecé a tener móvil, pero esto ha llegado a mi límite, y sólo quiero pagar lo que debo, única y exclusivamente, para cambiar tranquilamente de compañía y no volver a saber nada de gente que se aprovecha de los que le ofrecen la confianza de ser clientes y pagar sin problemas. Espero y confío en que alguien se ponga en contacto conmigo para saber qué hacer y me explique como proceder, no creo que haga falta ser ingeniero para hacer una simple suma y multiplicación, y no entiendo por qué tengo que perder mi tiempo y llevarme el disgusto de ver que me están cobrando mucho más de lo que deberían. Gracias por su atención.
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