pinot noir escribió: jozeluiz11vn escribió: Eso significa que si contrato Movistar Fusion (la de 49,90) y si por cualquier cosa me llevo los servicios (linea, adsl y movil) a otro operador antes de finalizar el compromiso de permanencia, solo me cobraran los 190 euros de penalización o tambien hay mas penalizaciónes por la línea, adsl y/o movil aparte? Es para saber a que atenerme si contrato el Movistar Fusion y luego me va como a algunos de esta comunidad que han visto disminuir su calidad de vida ante todas las reclamaciones que tienen hacer luego de haber hecho la portabilidad. Saludos. Sí,son 190€ por cada línea móvil que tengas en fusión y que des de baja. Un saludo Pinot Noir, o a ti tambien te han engañado o eres parte del tinglado que ha montado Movistar para engañar a los clientes y/o futuros clientes. Despues de mi desventura con Movistar (incidencias en la línea, adsl y movil) decidi regresar a mi anterior operador (Jazztel) con lo que ya me ha regresado el alma al cuerpo, desde que deje movistar he empezado a vivir normalmente de nuevo. Tenia contratado Movistar Fusion, hice la portabilidad de la linea fija y el movil exclusivamente para pillar este contrato, una vez portado nuevamente a mi anterior operador me llega, como era de esperar, la factura de los 190 euros por la penalizacion, pero ahora, me ha llegado un correo al movil indicandome que tengo otra factura, me meto al area de Clientes y veo una factura por 45 euros por baja anticipada del ASDSL. Osea, tenia dos contratos activos cada una con su respectiva permanencia? ¿Como se come eso? Pinot Noir, no se cuales son tus intenciones, pero en la practica, estas engañando a los usuarios de este foro. A ver si algun moderador nos da algunas luces a este respecto, por lo pronto yo me preparo para iniciar nuevamente mis andaduras de reclamaciones a Movistar, pense que la pesadilla ya habia acabado.
... Mostrar más