Compañero de frustraciones, me temo que me va a pasar lo mismo, en noviembre acepté no cambiarme a pepephone aceptando la oferta que desde el departamento de portabilidad se me formuló, que era un galaxy ace a precio cero. A los dos dias, recibo una llamada de cronoexpres diciendome que tienen un telefono que entregarme, pero que en la direccion de entrega falta el dato del piso, les digo el piso y me dicen que asi no, que tengo que avisar a movistar y que ellos lo arreglarian, ante mi estupor al decirle que donde estaba el problema si yo que soy la interesada les digo la direccion me contestan que movistar les penaliza. Vuelvo a llamar al 1004 despues de llamar al 22470 o algo asi me dicen que ya esta cambiado y solucionado. Esto fue a primeros de diciembre. Pues todavia estoy esperando alguna contestacion. He llamado al 1004 unas 12 veces y no se ha soiucionado nada. He intentado cancelar el contrato y no me dejan hacerlo hasta 90 dias eso dicen. total que pagando el contrato y sin movil. Voy a intentar irme a otra compañia que sea mas honrada que esta.
... Mostrar más