Buenas tardes, Las vacaciones traen tardes ociosas y eso hace probar cosas. Sin urgencia Estoy intentando acceder al portal Alejandra, a través de la web y de la app "Mi Movistar" para iOS opción "configura router". En ambos casos me identifico, llega a la pantalla de acceso a Alejandra, pero ahí se queda "Estamos leyendo la configuración de tu router. Este proceso puede durar hasta 60 segundos". y "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo." Ahí he intentado reinicio de router (varias veces). Al router llego sin problema a través de la página Base, y puedo ir a opciones avanzadas, y el resto de menús. Hoy también he recibido el mensaje de aumento de velocidad a Fibra 600, y funciona todo perfectamente, tanto desde Ethernet como desde WiFi (en este caso siempre con los límites que tenga el hardware del dispositivo, como es lógico). Gracias. Por favor, ¿me podríais indicar como continuar con el intento de acceso a Alejandra?, o ver si desde ahí podéis llegar. Muchas gracias, Alberto
... Mostrar más