Tengo contratado desde hace 4 meses. El ADSL de 10 megas y me ofrecían un paquete de 12 noches de hotel sin sorteos ni nada. Lo llevo reclamado desde el principio. Primero había que esperar hasta pagar la primera factura, luego había que mandar un e-mail con la factura a una dirección. Luego que si una reclamación, luego que me pasaban con otro, luego que tengo que hacerlo a través de la Web por medio de las facturas. Ahora que mande otra vez el correo, una vez que lo mande que espere 15 días como mucho. Bueno, así llevo 4 meses, llamando todas las semanas, reclamaciones creo que tengo como 10-12, incidencias ni te cuento. La verdad es que me siento [¿#":(@!!!!BRRR], cada vez que llamo, ya esta solucionado, esto esta arreglado, en 2 semanas lo tiene y al final es que llevo desde agosto y sigo pagando pero de la promoción, ni verla. La rabia es que encima, me sigue llegando a mi correo, la misma promoción todas las semanas. La verdad es que nadie soluciona el tema y yo sigo sin mi promoción.
... Mostrar más