Buenas . Es la primera vez que escribo en este foro. Lo hago porque es la manera de quejarme por el cobro de 3 rehabilitaciones en una semana.Explico el caso. Me llamaron del 1004 para que pasara un móvil de tarjeta a contrato, en septiembre, que me iba a a interesar......Me dijeron que me lo asociaban a la cuenta del trio fijo que tenía y no dí la cuenta del banco ni nada. (Era un contrato habla 6).Bien, cuando llega Octubre me cortan el móvil, "porque no pagué" , (eran 2,5, euros y pago 80 por el trío). Me quejé y me dijeron que tenia que pagar esa factura y que me lo devolverían después, que era la politica de la empresa. Lo hice y, efectivamente me los devolvieron. Yo pensé que estaba arreglado y me volvieron a cobrar 54 euros por rehabilitaciones con una tarifa de 6 euros.Yo en ningún momento les dí la cuenta, pero las rehabilataciones si las cobraron. No se entiende. Si esta es su política ya veré lo que hago. Llevo muchos años de cliente y nunca había tenido problemas hasta que me hice un contrato fijo. ( No he mencionado el problema que tuve al cortarme el móvil que me quedé incomunicado lejos de mi domicilio).(Cuando me cortaron la línea no me dijeron en ningún momento que la rehabilitación se pagaba) Si no lo arreglan voy a consumo y me cambio de compañia después de muchos años.
... Mostrar más