Tengo teléfono fijo movistar en casa con ADSL, dos líneas móviles también con movistar. Todas estas líneas a mi nombre. El mes de noviembre, creo recordar el 28 o 29 de noviembre solicité FUSIÓN del fijo con las dos línas móviles. A día de hoy, lo unico que tengo en fusión es una línea móvil, ni siquiera el fijo está fusionado INCREIBLE ____ ME FUSIONAN SOLO UN MOVIL, SIN FIJO. Y ya no digamos la otra lína móvil.... Para más inri, me cobran mucho más que antes, ya que sigo pagando lo de antes, más la factura de fusión. Reclamé, intenté contratarlo todo ya por lo menos 5 o 6 veces, con números de incidencia, con la leche santa (perdón). EL CASO ES QUE YO ESTOY PEOR QUE ANTES. Y YA HAN PASADO 44 DÍAS . ¿ESTA ES LA RAPIDEZ DE TELEFÓNICA? La verdad, estoy un poco decepcionado, indignado, ... hasta me siento [¿#":(@!!!!BRRR].
... Mostrar más