Hola @cscs
En relación a tu consulta, te informamos que la oferta que te han ofrecido, efectivamente es solo para nuevas altas, en nuestra pagina web puedes consultar dicha oferta.
Un saludo
Ángeles
... Mostrar más
Hola @cscs,
Entendemos tu malestar, pero el servicio está regido por la política de comercialización que aplica Movistar.
No obstante te agradecemos tu sugerencia, muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por tu interés
Saludos
Belén
... Mostrar más
Haras bien Movistar a parte de caro funciona fatal. Nada que ver con Netflix. Con este tema de Homelan estoy muy calentito. Es una verguenza que no podamos disfrutarlo en version doblada en nuestro antiguo Yomvi.
... Mostrar más
Buenos días,
En principio no está previsto incorporar los capítulos en versión DUAL, te dejo un enlace donde ya hemos respondido esta consulta.
Homeland T6 versión DUAL
Un saludo
... Mostrar más
Hola @cscs
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
... Mostrar más
Hola, @cscs!
Entendemos que tu solicitud ha sido atendida, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
... Mostrar más
En las tiendas movistar suelen hacer este tramite al momento y gratis....
Yo hace poco contrate elñ servicio multisim en una tienda movistar y me lo lleve todo al momento.
Pero ojo que algunas tiendas cobran..
saludos
... Mostrar más