No sé si me equivoco de foro. Me parece muy fuerte que movistar considere (yo no he definido ningun criterio) spam correos enviados por ellos mismos. El último es de "Mi Movistar Movil" y su titulo factura sin papel. Directamente a la bandeja de spam. Habitualmente, gestiono mi correo a través Outloock y estos correos ni siquiera los veo, ya que nunca uso el correo web. Lo más fuerte es el que me encontré con un correo que data de 2011 viene de: nemesis@telefonica.es y me dice que me han bloqueado el puerto 25 de mi router. ¿Esa es forma de notificarme tal intervención?. Con razón, dejó de funcionar el correo de Hotmail que uso habitualmente (claro, así eliminamos la competencia). ¿Es esa la única manipulación que hacen en mi linea? ¿por qué tienen que limitarme el uso de mi router, si pago como todo el mundo?. Ultimamente estoy teniendo problemas con la navegación desde mi casa, fallos esporádicos, no puedo tener certeza de que los fallos sean de Telefónica, pero con esas manipulaciones ocultas quien puede estar seguro. ¿Cómo puedo comprobar que mi router funciona normalmente o si tengo "ciertas restricciones"? ¿Cómo puedo hacer para que me abran todos los puertos?
... Mostrar más