Buenas tardes. Solicito ayuda para resolver un pequeño problema. Hace unos 12 días, cambie la tarifa de teléfono que tenía mi SUEGRA por esta otra: FUSION TV CONTIGO y lo hice por INTERNET, ya que por ese medio, regalaban un Smartphone. Al rellenar la pagina de contratación, escogí el Smartphone SAMSUN GALAXY YOUNG 2 y recogida en tienda. Pues bien, ya está todo funcionando y solo me falta resolver el tema del Smartphone. ¿Quién me puede ayudar? Porque…. He ido a una tienda y me han mirado como si tuviera el Ébola. Llamo al 1004 y se lavan las manos, lo que se contrata por internet, se resuelve en internet… Ole, ole y ole. Lo más que conseguí fue que abrieran una incidencia, ticket, apartado o como quieran llamarlo. Les deje mi teléfono móvil y me indican que telefónica online se pondrá en contacto conmigo…han pasado 5 días ya y mi móvil en silencio. Ole,ole y ole. Por privado daría número de la incidencia abierta Agradecería mucho ayuda para resolver esta pequeña tontería, que se me facilite código para recoger Smartphone o lugar donde dirigirme para que me resuelvan esto. Muchas gracias.
... Mostrar más