Hola ALSCHUMI, te pego respuesta que he dado a APMNNS en otro hilo, por si fuera tu caso y te sirve de ayuda. El sábado me ocurrió algo parecido. Estando las luces del router encendidas correctamente, no podía acceder a internet ni desde el pc que tengo conectado por cable ni desde el portátil que tengo conectado por WiFi. Sin embargo funcionaba correctamente por WiFi desde mi móvil android y desde la tablet. Me puse en contacto con el 1002 y tras comprobar de forma remota que el router tenía conexión a internet, lo resetearon por si acaso y seguía fallando. Al habla conmigo, verificamos la configuración de la tarjeta de red y nada de nada. Finalmente, dasactivamos la protección del antivirus Kaspersky que tengo instalado en ambos pc´s y tampoco. Entonces se le encendió la bombilla a la persona que me atendía. Parece ser que, como ya ocurrió una vez con Panda, al actualizarse Kaspersky automáticamente se instaló un parche que por error bloqueaba el puerto 80 que es el que cursa el tráfico de internet. En este caso no basta con desactivar el antivirus, hay que desinstalarlo y volverlo a instalar. Lo hice y vualá, en cuanto desinstalé el Kaspersky ya pude navegar sin problemas, lo volví a instalar y también, Problema resuelto. Muchas gracias a los buenos profesionales de movistar. No sé si será tu caso, suerte. Un saludo
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