Increible lo engañado que me encuentro, hasta tal punto que creo que voy a pagar lo que haga falta para irme de movistar aun teniendo muchisima permanencia aun. Presento mi caso, despues de 178 minutos perdidos de mi vida, pasandose el bulto de servicio en servicio y de operador a operador. Mi caso es el siguiente: Desde hace unos meses (3-4) a los 10 dias mas o menos de haberse restablecido el contador de datos moviles, me quedaba sin datos, habia consumido el giga que tenia disponible. Me creí que sería el móvil y lo cambié en Apple. Este mes, espere al día 17 por la noche, a las 10 de la noche apagué el móvil y lo dejé toda la madrugada del 18 apagado, de manera que no consumiera datos. Me levanto y mi sorpresa es que en la aplicacion movil Mi movistar y en la pagina de canal cliente el consumo que me aparece de datos es brutal, 471mb consumidos ya sin haber encendido ni usado el movil y estando en casa con WIFI. Llamo al 1004, me atiende un operador que me dice que esta mal, que hay un error y que tambien a el le aprece, que suele haber problemas a veces en el reinicio de datos. De esta manera me dice que me pasa con administracion o facturacion, se corta la llamada. Vuelvo a llamar y otro operador me dice que a el le aparecen, 0mb consumidos, que el contador esta bien. No me lo creo tampoco porque ahí ya había consumido algo de datos, no mucho, solo whatsapp, creo que me dice que aparecen 0 para no comerse el marron del error que hay. Me pasa con servicio tecnico, y asi, nada, aparecen 0 me dicen, llamo a atencion al cliente, me dice que a ellos si le salen los 471mb, en fin un caos, un escurrebultos y me empiezo a cansar, llevo 60 minutos al telefono. Al final me dicen que espere 4 dias para ver si se reinicia el contador. A los 4 dias llamo, y ya concienciado yo, durante esos 4 dias habia consumido poquisimo, no conectandome salvo en casa por wifi y lo minimo whatsapp. Cuando entro en la aplicacion tenia 541 mb gastados (en realidad serian 70mb en 4 dias, que es correcto) pero el contador sigue mal. Llamo y me dicen que puede que haya un error, vuelven a pasarme con servicio tecnico, el chico me dice que va a conectarse para ver que dias he realizado conexiones, y le pregunto la madrugada del 18, me dice que esa madrugada ninguna conexion, pero al yo despertarme tenia 471 en el contador. Me pasa con otra compañera, me dice que es problema del movil, el movil no tengo instaladas las actualizaciones ni nada, salvo correo y whatsapp. Me pasa con atencion al cliente y pongo reclamacion. Me llega la resolucion de la reclamacion como esperaba, que no hay error por parte de movistar. ME SIENTO HIPERMEGAENGAÑADO y no tengo como demostrar que tengo razon y que el dia 18 tenia sin haber consumido nada 471mb. Pense en hacer una foto el dia 18, me dicen que la fecha del ordenador la puedo haber cambiado yo, que no es fiable. NO TENGO FORMA DE DEMOSTRAR NADA. Por favor, si alguien fuerais tan amables, me gustaria tambien saber cuanta penalizacion tengo para irme de movistar, llevo varios errores y estoy pagando por un giga, no por medio. GRACIAS
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