Ya es que no puedo aguantar más. Ya la noticia que he visto hoy me hace pensar que movistar pasa de las personas que están como en mi caso. Resulta que solo me llegan 6mb de conexión (tengo contratado hasta 10mb), llevo asa ya cerca de 5 años, pero es injusto lo que hace movistar actualmente. Ofreciendo 100mb, 300mb y hasta 1gb de conexión mientras a las personas como yo, que disponemos de solo 6mb e incluso conozco a gente con solo 1mb de conexión, no se le vea el detalle de actualizarnos las centralitas y por lo menos aumentarnos hasta los 20mb o como mínimo 10mb. Es realmente penoso ver como cada día veo noticias de aumento de velocidad y que muchos usuarios puedes disfrutar y nosotros seguimos con esta velocidad que a día de hoy es un suplicio. Ni tv pueden ofrecerme. Hoy visto una noticia que movistar está haciendo pruebas con líneas de hasta 10.000mb (10Gb) y a nosotros nos tienen discriminado con una línea mediocre de 1mb o 6mb como en mi caso. Lo peor es que hace dos meces con el cambio de subida de factura (3 euros adsl, 5 fibra), solicite el aumento de velocidad, respondiéndome que no era posible subir la velocidad de mi conexión. (NO ES POSIBLE POR QUE USTEDES NO QUEREIS) que quede clarito. Podéis actualizar las centralitas pero no es da la [....] gana hacerlo a poblaciones pequeñas, pero si tenéis la CARA DURA DE COBRARME 3 EUROS MAS POR NADA. Actualmente estoy mirando alternativas, como internet satelital o los acceso wifi a larga distancia, y por lo que veo ofrecen conexión mucho mejor al mismo precio por qué me estáis estafando. SI ESTAFANDO por que no entiendo aun por qué me cobráis lo mismo por 6mb, que los que le han duplicado a 20mb o 30mb. Y ahora en la era de las redes sociales si quiero compartir un video o fotos entre mis familiares o amigos, ya sea por Facebook u otra red social o un email debo esperar una eternidad por que la subida que me ofrecéis es de solo 600kb (unos 150mb por hora). Yo, y muchos estarán en una situación parecida. Una injusticia en toda regla. Quizás podáis mirarme la línea y ver si realmente puedo obtener más velocidad, encantado estaría de pagar esos 3 euros más pero si no podéis por que no queréis (dejaros de historias de infraestructuras) me estáis robando. Sé que podía solicitar la baja del contrato, sin costo alguno (y que costo me van a cobrar si yo no tengo permanencia).
... Mostrar más