Buenos días, internet fibra de casa no funciona, el router sale la luz de internet en rojo. Cuando llamo al 1004 me dice que el numero no esta en movistar. Había realizado una portabilidad anteriormente a yoigo vinieron a instalarlo y al día siguiente por desconformes con ellos cancelo la portabilidad, así se lo hago saber a movistar estando la grabación como siempre hacen para los cambios, contratos, etc. El día 15 me viene el tecnico de movistar me cambio el router y arregla la fibra de casa. Todo bien internet con movistar perfecto y hoy a día 22 de nuevo la luz de internet roja, no tengo internet, lo necesito por trabajo. Llamo 1004 y que ese numero aparece como que desde el día 16 no esta con movistar..... que hay en curso una portabilidad de yoigo a movistar.... y que hay que esperar de 5 a 10 días. No veo esto normal que se tarde tanto y me han dejado en dos ocasiones sin internet, no solucionan el problema, no compensan por las Molestias. Claro y para realizar reclamacion muy facil lo ponen.... Tengo el router de movistar cable fibra etc todo instalado correctamente que a día de 21 mayo había internet despues de venir el tecnico movistar el 15 de mayo, no tenga interner 22 de mayo y encima tarden tanto en poder activarme el internet
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