kikegranada escribió: Has llamado al 1004.? Yo lo hago les extraña pero me dicen que todo está carrecto y no hay deuda. No consigo entrar en el hilo donde has escrito tu para apoyar con mi caso. Y tampoco se han puesto en contacto ningun moderador? Yo ya tengo una colección de números de reclamacion tanto de llamadas atendidas por el 1004 como por atención al usuario de la web movistar, como por aquí mismo con la chica esta dela-movistar que te ha pedido los datos a tí. Hoy mismo por la mañana me han llamado del 1004, y he flipado con la autocomplacencia y el autismo queha desplegado el chico que me ha llamado, el cual insistía en que todo estaba correcto, y que "quizá" sería mi banco que devolvía las facturas etc... cuando le he hecho ver que NO HAY FACTURAS mas que algunas de menos de un euro y le he hecho ver que no tiene ni [¿#":(@!!!!BRRR] de idea por mucho 1004 que sea, ha constatado la ausencia de facturas y se ha callado y me ha pedido una vez más paciencia. Paciencia, sí, pero justicia también. A mi que no me pidan un día 500 euroso más de golpe (cuando arreglen el problema surrealista este, me temo lo peor). Un saludo kike
... Mostrar más