Me gustaría que me explicaran porqué me cobran todo el mes en la última factura y pone expresamente Cuota Contrato Movistar Cero (18 Ene. a 11 Feb.) 9,0900 €. También os explico cuáles han sido los motivos de que me fuera: 1º Por el 2011 yo tenía una línea con permanencia que pagaba poco 8 ó 9 €, los de movistar me llamaron para ofrecerme una blackbarry pero yo dije que no que quería un iphone, por aquella época era el iphone 4 (que aún sigo usando y me va muy bien). Con lo que me cuenta la operadora que tenía que ser con un número nuevo ya que el otro ya tenía permanencia. 2º Le digo que ok, que la tarifa que quería era de internet 25 (con 2GB) y una de voz de 25 €, total que la suma eran 50 €/mes (+iva), 3º Cuando recibo el telf llamo para activar y me comentan que la línea eran 25€ de internet y Tarifa Plana Habla 24 Horas 50 € de voz, con lo que al final resulta que tenía que pagar 75+ iva 4º Gran cabreo por mí por el operador poner y mentir (porque el repitió la tarifa que yo quería para decir si estaba de acuerdo o no) a la hora de decir una tarifa en voz alta y poner otra en el ordenador más cara. 5º La contestación por movistar fue de un te jodes porque tienes permanencia así que te cobraremos de más 25*18*1.21 =544€, supongo que esta es la técnica de movistar al actuar, te ponemos una tarifa más cara para que se te pase el cabrero en los próximos 18 meses... 6º A mitad de permanencia hay un cambio general de tarifas en movistar. La tarifa que tenía en primera línea deja de existir y me la cambian por otra más cara y como ya no existe esta tarifa y sólo tenemos otra parecida pero más cara, pues como es la política de movistar, te vuelves a [....] y te quedas con nosotros porque tienes permanencia. Con la otra línea el precio total no cambia. 7º Paso a una de 20€+iva (en este cambio la permanencia ya no existía), y hasta hace poco que cambié a Cuota Contrato Movistar Cero a 9€+iva 8º En agosto 2014 movistar cambia la cuota de la factura a 9.09 € ¿Por qué lo hace? No informa del aumento de cuota, supongo que pensarán que para qué informar, les robamos a 10 millones de personas 0.1 € y así tendremos 1 millón de euros más... 9º En febrero de 2015 recibo un mensaje de movistar que me cambiarán la tarifa por vive 12, al mirar las condiciones veo que hay diferencias significativas, los sms se cobran, el establecimiento aumenta y también aumenta la datos móviles 10º al recibir el mensaje y con la suma de todos los cabreos llevados decido hacer portabilidad a Ono, 11º Curiosidades, recibo varios mensajes por parte de movistar algo intimidadores: "Movistar: Recuerde, al portarse a otro operador, pasaremos a cobro los posibles importes de su permanencia (hasta 270€). Mas información llame gratis al..." así que yo? llamar? no tengo permanencia desde el 2013. 12º Como no llamaba, movistar me decide llamar 7 llamadas del 224472 el 10/02/2015 y 8 llamadas el 11/02/2015, ahora pregunto acaso creéis que me quede con vosotros? Habéis tenido algún gesto digno conmigo? o es que me iban a devolver el dinero que me quitasteis? 13º Encima para colmo, seguimos robando y te sigo cobrando el mes entero aunque sólo hayas estado 3 semanas. Ole tus huevos movistar! P.D: Desde el 2011 tengo muy bien aprendido que nunca voy a tener permanencia con ninguna operadora, me ha salido excesivamente caro. P.P.D: Sabéis qué?, no habáis nada, tengo ganas de olvidarme de vosotros porque seguro que haréis algo mal para que me estéis mareando. Os regalo 2.75 € para que lo invirtáis en lo que queráis, llevo en movistar toda la vida para que me traten así.
... Mostrar más