Hola TereS: En modo algunohe realizado compras a neomobile y mucho menos he sido informada de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de la oferta que te han hecho, de los costes del servicio. precisamente el SMS de la supuesta confirmación de compra fue la que me alertó. Y no obstante seguir los pasos y mecanismos para darme de baja, como me dices, me han seguido cobrando. No estoy muy conforme con el servicio de MOVISTAR en este sentido. No entiendo por que estaba registrada en el serviciode pagos movistar. Porque me empezaron a pasar cobros. El dia 30 de marzo llame al 1004 a quejarme de dos cobros que tenia entonces y de lo que me estaba pasando, me disteis unicamente un numero de telefono para darme de baja, y no me informasteis de los msajes premium ni del servicio de pago. Y volvi a llamar al 1004 y solo me disteis de baja de los mensajes premium. No me dijeron nada de los servicios de pago y el dia 31 me volvieron a cargar 3,99€, no obstante haberme quejado varias veces. Y volví a llamar a quejarme y fue entonces cuando me comentasteis lo del servicio de pago, que me lo podías haber dicho antes que estaba registrada en ese servicio Por todo esto no me parece bien que no devolváis todo el importe cargado en estos casos, ademas de asi indicarlo en las condiciones de neomobile- movistar. Y sobretodo los 3,99€ últimos que me habéis facturado considero que si deberían compensarse, porque obedecen a un defectuoso servicio de movistar. No crees?
... Mostrar más