Bueno pues mi caso es el siguiente, llevo varios años pagando el seguro asalvo de un iphone 3gs que compre hace unos tres años y de un iphone 4, que compre hace dos. Bueno pues el pasado 15 de noviembre me robaron el iphone 4, procedí a realizar la pertinente denucia que envié a los de asalvo junto con el resto de documentación requerida, entre otras cosas la factura de mas de 500€ del nuevo terminal que he tenido que comprar para que el seguro se haga efectivo. El dia 22 me reclaman una ampliacion de la denuncia para aclarar el tema del robo, cosa que hago y con fecha de 26 de noviembre les remito la ampliación de la denuncia. A partir de este dia, todas las veces que he llamado al pertinente 902, las señoritas que me respondían, me indicaban que no habían recibido la ampliación de la denunica, cosa que al momento le volvía a enviar, esto ocurrió unas cinco o seis veces hasta que el día diez de diciembre termino hablando con un tal Llaser que me proporciona su correo directo para que le remita la ampliación de la denuncia y el se la haría llegar personalmente a los de tramitación. Bueno pues así llevo desde ese día 10 de diciembre y estamos a 11 de enero y no me dan contestación alguna. No creo que movistar se pueda permitir trabajar con este tipo de seguro y menos asegurar sus móviles con ellos, es una verguenza el trato que nos dan despues de varios años con varios móviles asegurados. Desde luego o mucho cambia la cosa o aseguro que es mi último movil con movistar si no cambian de seguro. lo dicho, una V E R G U E N Z A.
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