Buenos dias, Escribo aqui para exponer, una vez mas, una queja sobre el mal funcionamiento de Movistar y la nula respuesta que le ofrecen a sus clientes. A finales de Noviembre llamamos a Movistar para contratar fusion, por supuesto a la horade contratar todo son buenas palabras y promesas de efectividad e inmediatez. En ese momento, el ADSL lo teniamos con otra compañia con lo que el 2 de Diciembre se hizo la portabilidad desde la otra compañia Movistar. Una vez cancelado el contrato con la otra compañia, Movistar prometia que nos mandaria el router y podriamos configurar el ADSL de manera inmediata. A dia de hoy , 12 de Enero, Movistar no ha mandado el router, segun ellos tienen una incidencia abierta desde el 2 de Diciembre la que se esta haciendo seguimiento yde la que se nos va a informar. Pues bien, ni nos han llamado para informar de absolutamente nada, ni cada vez que llamo yo y hablo con el servicio tecnico saco ningun respuesta. Llevamos dos meses ya sin ADSL y sin respuesta por parte de Movistar. Como siempre, ponen a alguien al telefono , que aguanta el chaparrón y hasta la siguiente llamada. Realmente, no se que hacer. No me quedan ganas de seguir con Movistar por la falta de respeto a sus clientes. Lo unico que me queda ya es pasarme a otra compañia y confiar en que su respuesta y trato sea mejor. Si alguien pudiera darme algun consejo, estaria muy agradecida. Un saludo.
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