A mi lo que me gustaría es que alguien me explicase cómo se ha gestionado mi avería. Porque me temo que al pillar las fiestas navideñas, ésta no tuvo la atención necesaria por la que además pago. Me temo también que hay bastante descontrol en el tema, porque lo que me informó el técnico del pueblo, es que lo que han tenido que hacer en el Centro Técnico de Coruña, no requería tampoco más de diez o quince minutos (pero hay que hacerlo). He sacado la conclusión de que alguien se ha estado riendo de mí a mi cara, pero lo triste es que no me voy a enterar de ello, no será posible. Dices que puedo quejarme al 1004 (me extraña que tú me digas eso) y no es cierto. Cuando llamo al 1004 me piden que diga o teclee mi teléfono, luego que diga resumido el motivo de la llamada (por ejemplo: "avería internet") y tras una musiquilla, una voz grabada me dice siempre "hemos comprobado que ya existe una incidencia dada; nuestros técnicos están trabajando para resolverla lo antes posible". Para pasar ese filtro tenía que usar un pequeño engaño, por ejemplo "rotura router". Pero en este caso, se ponía siempre alguien que al igual que tú, reiteraba la avería "de urgencia". Respecto a abrir un hilo en esta comunidad en "Atención Comercial", te digo lo mismo: parece mentira que me digas eso. Pues así lo hice, y los pasos fueron los mismos que hiciste tú. Hasta que me cerraron el hilo porque decían "que tenía otro abierto ya". En fin Víctor, repito que no tengo nada contra ti, pero insisto en que vuestra labor es de poca eficacia para el usuario en casos como el que me ocurrió, ya que ha quedado demostrado que no sirve para nada. La sensación que saco es que os tiene ahí Movistar para que les hagáis de pantalla "paragolpes" del cliente cabreado, que somos muchos... TAN SOLO ME QUEDARÍA SATISFECHO SI ALGUIEN ME EXPLICASE EXACTAMENTE LOS PASOS SEGUIDOS PARA RESOLVER MI INCIDENCIA, CON FECHAS, MOTIVOS DEL RETARDO OCASIONADO, ETC... Y SI ME CONVENCEN DE QUE TODO FUE CORRECTO, NO DUDARÍA EN PEDIR DISCULPAS. MIENTRAS TANTO, ME QUEDAN MUCHAS DUDAS QUE DEJO AQUÍ COMO CONTRIBUCIÓN PARA FUTUROS "SUFRIDORES" QUE SERÁN MUCHOS, SEGURO. Después de esta amarga experiencia, sólo puedo decir: VERGÜENZA MOVISTAR CON EL TRATO A SUS CLIENTES. Sí Víctor, puedes cerrar el hilo, pero siempre te va a quedar esa "amargura" por no poder haber actuado de la forma correcta, a pesar de que no lo reconozcas. Tú sabes que es así, pero bueno, la vida continúa ¿verdad?.
... Mostrar más