Buenas noches, últimamente todo son problemas con las diferentes líneas de teléfono, creo que al final daré de baja todas y será lo mejor. Hoy el último disgusto, en el mes de junio hice la portabilidad de Movistar a Jazztel, porque había tenido varios problemas de facturación con la línea ADSL y mi reacción fue cambiarme. Mi sorpresa llega hoy al recibir una factura de Movistar en la que se me factura un importe de 102 euros por "Baja anticipada del servicio ADSL". He llamado al 1004 y me han indicado que es debido a que en marzo de este año solicité que me bajasen la tarifa acogiéndome a su oferta "Movistar ADSL 10 Mb llamadas a Móviles para clientes con Movistar ADSL" por 24,90 euros al mes, en la información de la página web, en el campo donde pone "contrato de permanencia" marcaban que no con una X. Además, cuando llamé al 1004, en ningún momento me indicaron que el acogerme a esa tarifa implicaba una permanencia de 12 meses, como me han dicho hoy, ni me dijeron ningún importe de penalizaciones y demás. He abierto una incidencia pero dudo que se me haga caso, ahora me pasarán el cobro de esa factura, supongo que puedo pedir la grabación telefónica en la que solicité esa oferta, pero no sé cómo hacerlo. También he visto que tengo que solicitar dar de baja el alquiler del teléfono, que lo haré mañana, de verdad que dan ganas de llorar.
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