soportecorreo escribió: Buenos días. Por desgracia este es uno de los problemas más dificil de replicar y revisar ya que tiende a ser algo puntual y ocurrir en una ubicación determianda. Si como nos indicas desactivadno el antivirus el problema persiste, prueba lo siguiente. Cuando empiece a producirse el error, accede a tu consola de comandos e introduce la siguiente sentencia: ping correo.telefonica.net -t Deja que se ejecute durante unos 30 segundos y copianos el resultado que te de. Con esto podremos ver si es que hay algun tipo de microcorte en la conexión que el webmail este interpretando como un cierre de sesión. Un saludo. Me sucede en mi dimicilio particular, en mi oficina, y en el hotel de vacaciones. En cada caso con un ordenador distinto y sistemas de protección diferentes. No parece que sea un problema de esta parte de la pantalla. Supongo que cuando dices accede a la "consola de comandos" te refieres a la pantalla "símbolo del sitema". Si es así, ya hice lo que me sugerías, pero como ya te dije en el correo anterior, la sentencia que aparece se repite y se repite, siempre la misma, y yo no conozco la opción que permita capturar esa pantalla y menos en movimiento. Gracias
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