Datos enviados.
Solo decir al resto de consumidores que estan siendo engañados, les explico, contrate hasta 10 megas, como no me llegan 10 megas movistar decidio ponerme 6 megas. El caso es que comprobando los datos de mi linea (margen de ruido y atenuacion) sabia que daba mas de 6. Efectivamente llamo a movistar despues de mucho batallear me ponen 7,2 megas, es decir me ajustan de forma correcta la velocidad, y cual es mi sorpresa OHh¡ de 600kb de bajada paso a 720kb incrementaron LA VELOCIDAD DE mi linea. Si no llego a llamar o no tuviera conocimientos un tanto avanzados de ADSL estaria con una velocidad inferior a la que DEBEN ofrecerme. A SABER CUANTOS USUARIOS SE ENCUENTRAN EN ESTA SITUACION dandoles movistar un servicio inferior al contratado. No es una [¿#":(@!!!!BRRR]?? MOVISTAR lo hace porque sus infraestructuras son precarias, que bajen el sueldo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y empiecen a dar servicio como se merece a los consumidores cuyos padres (nuestros padres) crearon telefonica¡
... Mostrar más