Esta es la respuesta obtenida: Estimado cliente: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 03/11/2016, en la que manifiesta su disconformidad en relación con la tramitación de baja de la línea solicitada por defunción del titular y no realizada en la línea de referencia. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a la facturación ya que nos consta que en las facturas emitidas tienen consumo realizado por lo que procedemos a desestimarla, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto y se ha solicitado la baja para la línea. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Por último, ruego disculpe las molestias e inconvenientes que le hayamos podido ocasionar, aprovechando la ocasión para comunicarle que estamos a su disposición en www.movistar.es para cualquier aclaración que estime oportuna y que puede consultar sus facturas en www.movistar.es/factura para conocer la evolución del consumo. Centro de Reclamaciones Movistar Su satisfacción, nuestro objetivo y este es el supuesto consumo: Yo desde luego no estoy conforme con la respuesta obtenida
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